BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, noviembre 4

MEJOR QUE ESTO, SI SE PUEDE

Bueno, se puede decir que hoy fue el "primer" ensayo con el NUEVO DIÁLOGO creado ésta semana, donde vimos lo que es la entrada y salida de personajes y ubicación de ellos en la "totalidad" de la obra (digo esto por que no se alcanzó a revisar lo que es el TERCER ACTO ni LA PROFECIA) por que -se recueda- todos estamos al la vista durante el desarrollo de la muestra.

Debemos también recodar la nota del 1ER ENSAYO GENERAL (20% NOTA FINAL)

| 2.8 | 3.0 | 3.5 | PROMEDIO = 3.1

Entregados por la Profesora Carmen, el Profesor Marcelo y la Profesora Ada respectivamente.

Como dijo el Profe. Marcelo esto (ver las notas malas) nos sirve como "una herida abierta que queremos sanar".

CRITICAS "CONSTRUCTIVAS"

(Las palabras lindas)
Bueno los profesores, según lo que recuerdo, felicitaron a Cristián Egaña (Gordo) por la memorización de su extenso diálogo, pero lo juzgaron por el trato con su bastón. También destacaron a Bárbara Olmedo por histriónica actuación y buena voz como Soldado Israelí. Además hicieron notar el esfuerzo del Pana (Sebastián Peralta) en su representación del Profeta Isaías (sobre todo eso de tirarse al suelo y lucir como "sorprendido").

También lo que son las "avivadas" de algunos para salvar el parlamento y así disimular errores, fue destacada por los jueces.

(Las palabras menos lindas)
El trío de Profesores desaprobó a Daniela Aranguren por no aprenderse su diálogo de memoria lo que afectó -contrribuyó- en el 3,1 de promedio que obtuvo el curso. También Bárbara Durán olvidó su parte del guión. Hubo variadas críticas dirigidas a los narradores, mayoritariamente, y su desaprovechamiento del espacio y los pocos movimientos.

También hubo quejas de "las típicas tallas que se tiran algunos en momentos inapropiados". La actuación del llamado pueblo también fue deficiente o casi inentendible según los profesores a cargo. La pelea entre David y Goliat también les pareció poco creíble y nada actuada.

Bueno yo espero mejoremos, estoy muy cansada, como todos (no, no como todos) y hoy al ver que aún ensayabamos con libreto en mano me "estresé" aún más. De la escenografía necesitamos gente que se ofrezca a ayudar y no esperar que lo manden, aunque si no se ofrece nadie elegiremos a esos que nunca se han movido demasiado con este terremoto.

Se despide nadsat-daniela.-

1 Profetas:

Camilady dijo...

Esto de tener profes con complejo de jurado de "¿Cuanto vale el show?" puede traernos consecuencias psicológicas irremediables en el futuro. Yo voy por una demanda compensatoria para pagar los Ravotril.